• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Cel. (625) 584 5670

fmconsultoria@hotmail.com

 

MAIZ VECTOR

© 2017 FMCONSULTORIA | Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, MX

Revista Especializada para Decisiones en Agronegocios (REDA). Es una publicación bimestral, editada y publicada por José María Figueroa Michel, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560,(625)584 5670. www.fmconsultoria.mx. Editor responsable: José María Figueroa Michel. Reserva de derechos al uso exclusivo número: 04-2016-111115081500-203. otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de diseño web y actualización Lic. Edgar Iván Figueroa Martínez, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560. Fecha de última actualización Octubre 2017. Las opiniones expresadas por los autores, no necesariamente reflejan la postura del editor. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin previa autorización por escrito del Editor.

Archivo
Please reload

Tags
Please reload

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter
Empresas destacadas
Reintic
Entradas destacadas

Con ésta aportación se cierra el tema de "la cultura del crédito y educación financiera", ya que al comprender el ciclo del crédito, hace más eficiente la perspectiva de operación de los IF's. Con ello se pretende que los créditos sean rapidamente analizados y dar una respuesta clara al solicitante, evitando gastos o pérdidas de oportunidad de negocio.

Es sana la intervención de la estructura de los IF's en las etapas específicas del ciclo del crédito, ya que la respuesta a la oportunidad, capacidad de análisis, ministración y calidad en el seguimiento, favorecen la fidelidad del cliente y a la obtención de datos de la empresa fidedignos de su crecimiento.

Por lo tanto ser concientes del compromiso que encierra el crédito en la generación de la capacidad de pago de una empresa, es garantía de creación de riqueza y desarrollo del sector hacia el cuál se dirige; evitando la renovación para recuperar cuentas atrasadas.

Si desea mayor información contáctenos o síganos en ésta pagina.