• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Cel. (625) 584 5670

fmconsultoria@hotmail.com

 

MAIZ VECTOR

© 2017 FMCONSULTORIA | Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, MX

Revista Especializada para Decisiones en Agronegocios (REDA). Es una publicación bimestral, editada y publicada por José María Figueroa Michel, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560,(625)584 5670. www.fmconsultoria.mx. Editor responsable: José María Figueroa Michel. Reserva de derechos al uso exclusivo número: 04-2016-111115081500-203. otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de diseño web y actualización Lic. Edgar Iván Figueroa Martínez, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560. Fecha de última actualización Octubre 2017. Las opiniones expresadas por los autores, no necesariamente reflejan la postura del editor. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin previa autorización por escrito del Editor.

Archivo
Please reload

Tags
Please reload

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter
Empresas destacadas
Reintic
Entradas destacadas

Coberturas para Algodón cosecha PV2017

El mes pasado ASERCA publicó la apertura de ventanillas y las condiciones para adquirir las coberturas anticipadas en Algodón para el ciclo agrícola PV 2017, donde se especifican los volúmenes y participación por Estado y pretende beneficiar el 60% de la producción nacional.

En el mercado mundial, el USDA (Cotton: World markets and trade, June 2017), reporta incrementos ligeros en los precios internacionales mensuales del algodón desde hace un año, los principales productores son la India, China y EEUU. Pronostica que los principales importadores de pacas de algodón serán Pakistán, Blangadesh y México para el ciclo 2017/18.

Si Usted desea conocer la publicación de ASERCA, dé clic en la imagen.

En los Agronegocios, el manejo del riesgo es importante al contar con información fidedigna y oportuna, y éste es un factor de anñalisis en la gestión del crédito Agropecuario. Consulte nuestros servicios.

En caso de interés sobre proveedores de Algodón en Chihuahua y/o información estadística relacionada, contáctenos o síganos en ésta página.