• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Cel. (625) 584 5670

fmconsultoria@hotmail.com

 

MAIZ VECTOR

© 2017 FMCONSULTORIA | Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, MX

Revista Especializada para Decisiones en Agronegocios (REDA). Es una publicación bimestral, editada y publicada por José María Figueroa Michel, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560,(625)584 5670. www.fmconsultoria.mx. Editor responsable: José María Figueroa Michel. Reserva de derechos al uso exclusivo número: 04-2016-111115081500-203. otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de diseño web y actualización Lic. Edgar Iván Figueroa Martínez, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560. Fecha de última actualización Octubre 2017. Las opiniones expresadas por los autores, no necesariamente reflejan la postura del editor. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin previa autorización por escrito del Editor.

Archivo
Please reload

Tags
Please reload

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter
Empresas destacadas
Reintic
Entradas destacadas

Sube la tasa objetivo Banxico a 7%

22-Jun-2017

El día de hoy la Junta de Gobierno de Banxico incrementa en 25 puntos base la tasa Objetivo para ubicarse en 7% de acuerdo a su comunicado oficial, destacando que va a la par con la Reserva Federal de los EEUU, la recuperación económica del País y el manejo de la Inflación que a la 1er quincena de Junio del 2017 subio al 6.30% anual. Sin embargo, el primer efecto será en el encarecimiento del crédito en el corto plazo como ya se observó en los incrementos anteriores de la tasa base, que impactaron la tasa activa de los Intermediarios Financieros (IF's) por efecto de la prima de riesgo.

Con ésto se consolida el cambio a tasa variable de la FND, eliminando la tasa fija a los IF's o en casos específicos ésta tasa será muy superior por el riesgo que lleva; pero si seguimos el librito de Banxico de que ya no habrá incrementos en la tasa base, puede existir una estabilizacion de los costos financieros al cierre de año. Habrá que estar atentos, por lo tanto el crédito será más reestrictivo y mejor analizado. Dé click sobre la imagen y lea el comunicado de Banxico

Si desea mayor información, contáctenos de inmediato o síganos en ésta página.

 

 

Please reload