• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Cel. (625) 584 5670

fmconsultoria@hotmail.com

 

MAIZ VECTOR

© 2017 FMCONSULTORIA | Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, MX

Revista Especializada para Decisiones en Agronegocios (REDA). Es una publicación bimestral, editada y publicada por José María Figueroa Michel, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560,(625)584 5670. www.fmconsultoria.mx. Editor responsable: José María Figueroa Michel. Reserva de derechos al uso exclusivo número: 04-2016-111115081500-203. otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de diseño web y actualización Lic. Edgar Iván Figueroa Martínez, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560. Fecha de última actualización Octubre 2017. Las opiniones expresadas por los autores, no necesariamente reflejan la postura del editor. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin previa autorización por escrito del Editor.

Archivo
Please reload

Tags
Please reload

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter
Empresas destacadas
Reintic
Entradas destacadas

APOYO A LA COMERCIALIZACION DEL FRIJOL SAGARPA

A través del DOF del día de hoy, la Sagarpa publica el incentivo para atender los problemas de comercialización del Frijol Pinto, Negro y Claro en los Estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas, relacionados con las publicaciones previas de fecha 11 Noviembre 2016 y 16 Febrero 2017 emitidas por ASERCA como Unidad Responsable en la ejecución de dichos incentivos.

Contempla el incentivo mejorar el ingreso de los productores y fortalecer el ordenamiento y desarrollo de los mercados de ésta cadena de valor, para un total de 151,000 ton con un presupuesto de $ 226.5 Millones de pesos, que significan un incentivo al productor de $1,500/Tn y una superficie máxima de 20 Has.

El cierre de la ventanilla es en 30 días hábiles a partir de ésta fecha y se ha designado como instancias ejecutoras a la Dirección Regional Centro Norte y a las Unidades Estatales de Chihuahua y Durango, donde se recibirán las solicitudes a la par de los requisitos propios del programa.

Este apoyo puede incentivar el cultivo temporalero en los Estados mencionados ante la incertidumbre climática y las altas importaciones de éste grano básico en el alimento del mexicano.

Si desea mayor información al respecto contáctenos a la brevedad o síganos en ésta página.

 

 

Please reload