• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Cel. (625) 584 5670

fmconsultoria@hotmail.com

 

MAIZ VECTOR

© 2017 FMCONSULTORIA | Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, MX

Revista Especializada para Decisiones en Agronegocios (REDA). Es una publicación bimestral, editada y publicada por José María Figueroa Michel, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560,(625)584 5670. www.fmconsultoria.mx. Editor responsable: José María Figueroa Michel. Reserva de derechos al uso exclusivo número: 04-2016-111115081500-203. otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de diseño web y actualización Lic. Edgar Iván Figueroa Martínez, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560. Fecha de última actualización Octubre 2017. Las opiniones expresadas por los autores, no necesariamente reflejan la postura del editor. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin previa autorización por escrito del Editor.

Archivo
Please reload

Tags
Please reload

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter
Empresas destacadas
Reintic
Entradas destacadas

Nos faltaba conocer y recomendar por sus ventajas otra aplicación para Android e iOS que ha desarrollado la Sagarpa, que apoya la venta de productos agroalimentarios de Mexico y que se llama App Mercados; es muy fácil de usar y tiene diversos submenús como: Venta de ocasión, Subastas, Productos certificados, Compradores, Servicios aduanales y Organismos certificadores. Existe un registro de compradores extranjeros por País.

Como ventajas es que el usuario puede dar de alta productos que pretenda vender, también puede consultar compradores de su interés, puede buscar por producto o Estado de acuerdo a los submenúes descritos. Este es un buen ejemplo de modelo comercial, donde el usuario debe estar registrado.

Es una muy buena Apps que permite al productor o vendedor el acceso a un mercado virtual y en constante actualización, descarguela dando click en la imagen a continuación, o consultela en Play store de su móvil.

 

 

Please reload