• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Cel. (625) 584 5670

fmconsultoria@hotmail.com

 

MAIZ VECTOR

© 2017 FMCONSULTORIA | Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, MX

Revista Especializada para Decisiones en Agronegocios (REDA). Es una publicación bimestral, editada y publicada por José María Figueroa Michel, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560,(625)584 5670. www.fmconsultoria.mx. Editor responsable: José María Figueroa Michel. Reserva de derechos al uso exclusivo número: 04-2016-111115081500-203. otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de diseño web y actualización Lic. Edgar Iván Figueroa Martínez, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560. Fecha de última actualización Octubre 2017. Las opiniones expresadas por los autores, no necesariamente reflejan la postura del editor. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin previa autorización por escrito del Editor.

Archivo
Please reload

Tags
Please reload

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter
Empresas destacadas
Reintic
Entradas destacadas

SAGARPApps, una forma fácil de consulta de los servicios.

SAGARPA, desde Diciembre 2016 ha puesto en marcha un programa de aplicaciones para Android, donde Usted puede consultar los servicios, por ejemplo, para el caso de los APOYOS, puede consultar por Rama de producción Agrícola (Algodón, Maíz...), Pecuario (Bovinos, Porcinos...) y Pesca (Atún, Camarón...), que lo lleva a un submenú de rubros hacia donde se dirigen los incentivos de acuerdo a las Reglas de Operación y que son: Insumos, Infraestructura, Equipo, Capacitación y Desarrollo Humano.

Ahí aparecen, los distintos programas, componentes, montos máximos, fecha, cierre y ubicación de ventanillas, así como un simulador de apoyos.

Es una excelente herramienta para profesionales del campo, productores, instituciones y empresas.

Si requiere mayor información síganos en ésta página o contáctenos a la brevedad, al dar click sobre la imagen Usted descargará la aplicación para uso en su celularde APOYOS SAGARPA...

 

 

Please reload