• Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Cel. (625) 584 5670

fmconsultoria@hotmail.com

 

MAIZ VECTOR

© 2017 FMCONSULTORIA | Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, MX

Revista Especializada para Decisiones en Agronegocios (REDA). Es una publicación bimestral, editada y publicada por José María Figueroa Michel, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560,(625)584 5670. www.fmconsultoria.mx. Editor responsable: José María Figueroa Michel. Reserva de derechos al uso exclusivo número: 04-2016-111115081500-203. otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de diseño web y actualización Lic. Edgar Iván Figueroa Martínez, Nochebuena # 3049, Col. Burócrata II, Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México, CP 31560. Fecha de última actualización Octubre 2017. Las opiniones expresadas por los autores, no necesariamente reflejan la postura del editor. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin previa autorización por escrito del Editor.

Archivo
Please reload

Tags
Please reload

Siguenos
  • Facebook
  • Twitter
Empresas destacadas
Reintic
Entradas destacadas

REDA noticia: Fisiología de la yema del manzano

Conocer la fisiología de las yemas del manzano es muy importante para técnicos y administradores de huertas, ya que éstas durante su brotación a floración son muy susceptibles al daño por heladas, y debemos destacar que el porcentaje de flor afectada incide directamente en el ingreso de la empresa y en su flujo de caja, porque al ser cultivos perennes el costo de operación se mantiene.

Existen diversos estudios llevados a cabo en México, que han logrado sentar las bases para el control de heladas por métodos pasivos o activos, y que buscan inclusive la sustentabilidad y no contaminación ambiental.

La inversión en equipo para control de heladas, debe contemplar aspectos como: Tipo, Rentabilidad, TIR, Vida útil, Tecnología, Sustentabilidad, Aplicabilidad, Diseño, Orientación y Sinergia.

Si Usted desea saber más sobre el tema contáctenos o síganos en ésta página.

 

 

Please reload